Año 2004. Comencé a dibujar a lápiz, fue en este tiempo que empecé a inclinarme por la arquitectura y a detallar minuciosamente los dibujos, usando como formato de imagen el tamaño carta. Entre el año 2006 al 2008 desarrolle un concepto arquitectónico muy apegado tanto a los tiempos medievales, como a la arquitectura romana y clásica.
Año 2007. Los dibujos alcanzaron mayores tonalidades y detalles más afinados con el uso de lápices blandos y duros, a mediados de este año introduje la sanguina y el carboncillo, estos últimos me permitieron nuevos efectos como el difuminado y cubrir grandes superficies en poco tiempo.
Año 2008. Me hice de los colores pasteles, dándole mas dinamismo, realismo y volumetría a los escenarios. El color empieza a aparecer en mis dibujos.
Año 2009. La técnica en pasteles se intensifica, manejando una gran variedad de contrastes, así como el uso de tonos cálidos como el rojo ocre, anaranjado o café. Los comienzos en el manejo de la luz es una característica de este año. El concepto se torna oscuro, desértico, arquitectura monolítica maltratada por el paso de los años y metales oxidados.
Año 2010. Los tonos fríos abundan esta vez. Es aquí donde comencé a pintar con lápices de color, así como el uso de la pintura acrílica, logrando mayor intensidad. El formato de imagen cambia de tamaño carta al macons 12”x18”. El concepto se torna galactico, la arquitectura evoluciona adquiriendo un estilo orgánico y sublime, sus dimensiones con respecto al hombre son inmensas.
Año 2011. En proceso.